Inicio Novelas & Antologías Biografía Reseñas y entrevistas Contacto

lunes, 15 de diciembre de 2014

"Déjame quererte" nominada a los III PREMIOS CHICK LIT

Lo cierto es que no puedo estar más feliz al ver a mi primer retoño nominado en estos premios en la categoría MEJOR NOVELA CHICK LIT CORTA 2014.
Cuando vi la etiqueta desde el Facebook de los premios, sinceramente, creí que me etiquetaban para que votara, pero al verme entre los nominados casi me da un ataque cardíaco. No me esperaba semejante sorpresa y encima estar nominada con compañeras de la talla de Connie, Lydia, Merche, Olga y Sylvia. Vamos, todo un lujazo y muchas de ellas son compañeras de editorial y algunas, grandes amigas.
Estoy enormemente agradecida y ya me siento ganadora, porque estar nominada y saber que hay gente que cree que merezco estar nominada e incluso ganar... es ya un premio muy gratificante.
Os dejo el enlace para quiera votar; se puede hacer directamente en la entrada del blog o en el mail que que facilitan en la entrada. Os recuerdo que no están permitidos los votos anónimos y que no es obligatorio votar en todas las categorías, aunque es lo más justo.

http://premioschicklit.blogspot.com.es/2014/12/iii-premios-chick-lit-espana.html






2 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación. A ver si hay suerte. Chao

    ResponderEliminar
  2. hola, he sido la ganadora de tu libro del concurso de el club de las escritoras. Ya me dirás cosas

    ResponderEliminar

Todo comentario con respeto es bien recibido en mi hogar