Inicio Novelas & Antologías Biografía Reseñas y entrevistas Contacto

viernes, 2 de mayo de 2014

NOTICIÓN MUNDIAL Y PRESENTACIÓN EN BARCELONA

Os traigo un notición... ¡¡¡¡¡¡PARA TODAS PARTES DEL MUNDO!!!!
El día 10 de mayo se presenta en Barcelona la nueva colección Love The Luxe y para hacer de ese día algo muy especial, la editorial ha decidido reunirnos también a algunas autoras de la colección Beach Books y además, darles la oportunidad a los lectores de todo el mundo a que participen del evento e incluso puedan verlo casi en directo. Podrán hacer sus preguntas y nosotras os las responderemos, PERO LA COSA NO QUEDA AHÍ... porque nuestro flamante editor junto a la librería Alibiri, han habilitado la pre-compra de los libros desde cualquier parte del mundo y... que se los puedan llevar firmados por sus autores.

 Si quieres estar presente en el evento seas de donde seas “asistiré” o conéctate a https://www.facebook.com/events/227381777461362/el día 10 a las 13,15h hora de España y lo vivirás en directo.
2- Clicka en "Búsqueda avanzada", arriba a la izquierda
3- Escribe el nombre del libro en el cajetín que aparece junto al "Título" en el "Formulario de búsqueda", pulsa el botón para "Buscar" y podrás ver debajo la ficha del libro
4- Pulsa en el enlace "A la cesta" que justo debajo
5- Entra en el enlace "Finalizar compra" que hay en el menú de la parte alta de la web
6- Rellena los 6 pasos del formulario que aparece y disfruta del libro en poco tiempo




¿Quieres "Déjame quererte" firmado y dedicado? Pues sigue los siguientes pasos, prestando especial atención a la nota del final.

1- Entra en http://www.alibri.es/

MUY IMPORTANTE: en el paso 3 te da la opción de "Añadir comentarios". Ahí debes indicar que quieres el libro firmado por el/la autor/a y dedicado al nombre que decidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con respeto es bien recibido en mi hogar